cómo llegar Teléfono
Royal Depil India
Kenburns

Depilación con hilo en Móstoles

¿Buscas un centro de estética al mejor precio? Descubre el mejor de los centros especializados en depilación con hilo. En Royal Depil India ofrecemos los mejores descuentos y promociones para que puedas disfrutar de los servicios que ofrecemos.

En nuestro centro de estética realizamos depilaciones y diseño de cejas con hilo una técnica con un procedimiento totalmente natural, en el que usamos un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, enroscamos el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces levanta el folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el pelo no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado. Esta técnica no solo la podemos aplicar a las cejas también puedes depilar otras partes del cuerpo como labios, mejillas, patilla, cuello, brazos, piernas, cejas, etc.

En nuestro centro también ofrecemos otros tratamientos para el cuidado y belleza de tu piel como: tratamientos, masajes faciales y limpieza de cutis todo esto lo realizamos con cremas naturales traídas de la India, masaje de cabeza, masaje relajante de cuerpo con aceites naturales de la India.

Manicura, pedicura completa con masaje, además también podemos solo limar y pintar las uñas si así lo deseas, realizamos depilación con cera para cualquier parte del cuerpo como: piernas, brazos, ingles, espaldas, axilas, etc.

Tenemos a la venta productos como aceites e inciensos, todo los productos con los que trabajamos tanto para los servicios de estética y venta son naturales de la más alta calidad procedentes de la India.

Podemos trabajar con cita y sin cita previa, para que disfrutes en cualquier momento. Toda la belleza de la India en Móstoles.

Bono: depilación con hilo 6 sesiones al precio de 5 sesiones, tienes una de regalo. ¡No lo dudes más y ven a vernos!


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado